‘LUBRICANTES DEL SIGLO XXI: HACIA MOTORES MÁS LIMPIOS Y EFICIENTES’

LIQUI MOLY PRESENTÓ CHARLA
‘LUBRICANTES DEL SIGLO XXI: HACIA MOTORES MÁS LIMPIOS Y EFICIENTES’

LIQUI MOLY PERÚ DESARROLLÓ EDUCATIVA CHARLA A CARGO DEL INGENIERO JONATHAN GYSEL, JEFE DEL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA MARCA ALEMANA PARA SUDAMÉRICA. PILOTO MARIO HART FUE EL INVITADO DE HONOR.

Lima, agosto de 2013.- Gracias a la alianza entre la Asociación Automotriz del Perú y los Lubricantes y Aditivos Alemanes Liqui Moly, se realizó una nueva charla técnica y educativa, con el fin de continuar ofreciendo a las personas vinculadas a este sector valiosa información. La conferencia tuvo como escenario el Auditorio del Touring y Automóvil Club del Perú, que mostró un lleno total.

Continuando con su política de post venta y estrechar cada día más los vínculos con el mercado sudamericano y en especial con el peruano, Liqui Moly ofreció al público asistente una interesante y amena exposición a cargo del Ingeniero Jonnathan Gysel, Jefe del Centro Tecnológico para Sudamérica de la empresa alemana. El evento contó con la presencia del piloto oficial de Liqui Moly Mario Hart, quien comentó algunos detalles sobre los lubricantes y aditivos que utiliza en la TC 2000 “socio fundamental en el logro de mi corona de Campeón Nacional de Circuito 2012 y marchar primero en las clasificaciones de la actual temporada.”

Bajo el título ‘Lubricantes del Siglo XXI: hacia motores más limpios y eficientes’ el Ingeniero Gysel se explayó sobre la importancia en elegir el lubricante adecuado para cada vehículo y la contribución de los aditivos en esta misión. Temas como las funciones, tipos, normas y especificaciones de los lubricantes fueron tocados durante la cita. La problemática de la mala calidad de combustible que se usa en nuestro medio y por ende la necesidad de una mayor y mejor protección de los motores también estuvo en agenda.

Por su parte, el Ingeniero Karsten Kunckel, Gerente General de Liqui Moly en Perú, opinó sobre el compromiso de los talleres y mecánicos hacia sus clientes en ofrecerles un servicio profesional y ético. Finalmente el piloto Mario Hart agradeció a la marca por el apoyo en sus éxitos y expresó su deseo de seguir siendo su patrocinado. “Gracias Liqui Moly por permitirme ser parte del equipo.” La velada se cerró con una rueda de preguntas y una amena conversación entre el público y los representantes de la empresa germana.

Acerca de LIQUI MOLY

La compañía LIQUI MOLY, Aditivos y Lubricantes alemanes, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países, incluyendo Perú, en grandes concesionarios, talleres, centros de lubricación y tiendas de repuestos. LIQUI MOLY es la marca favorita de lubricantes automotores en Alemania.

 



Deja un comentario