LIQUI MOLY VUELVE A SER LA MARCA FAVORITA DE ALEMANIA

Este año, los lectores de tres grandes revistas automovilísticas vuelven a otorgar otra vez a LIQUI MOLY la posición líder

 

Marzo 2014. Tres encuestas, un mismo resultado: LIQUI MOLY es la marca de aceite favorita de Alemania. Todos los años, tres grandes revistas del automóvil preguntan a sus lectores cuál es la mejor marca de aceite. Como en los años pasados, LIQUI MOLY resultó elegida en el primer puesto. “Hace un año nos hicimos una promesa: no dormirnos en los laureles, sino volver a demostrar cada día que nos habíamos merecido la distinción”, declaró Ernst Prost, gerente de LIQUI MOLY. Y el esfuerzo ha merecido la pena.

“La calidad de un aceite para motor –en palabras del mismo Prost– se traduce no solo en cifras técnicas y autorizaciones de fabricantes, sino también en cómo lo perciben los automovilistas. Por eso cada año esperamos con expectación los resultados de las encuestas a los lectores.”

Tres de las revistas automovilísticas líderes realizan encuestas de opinión entre sus lectores. La primera de ellas fue “Auto Zeitung”, que preguntó a sus 620.000 lectores cuáles consideraban personalmente sus marcas de categoría suprema. Y en el apartado lubricantes LIQUI MOLY logró el primer puesto, y ello por cuarto año consecutivo. Tras ella aparecían en la lista Castrol, Mobil y Shell. En productos para el cuidado del vehículo, LIQUI MOLY quedaba segunda en la clasificación.

Vino después la encuesta de “Auto Bild”, que dio a sus 2,6 millones de lectores la oportunidad de decidir las mejores marcas. En lubricantes se abrió paso hasta la cabeza de la lista LIQUI MOLY, consiguiendo así el primer puesto por tercer año consecutivo. La seguían en la clasificación Castrol y Mobil. También aquí logró LIQUI MOLY el segundo puesto en productos para el cuidado del vehículo.

Y, por último, aparecieron igualmente los resultados de la encuesta a los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”. En este caso, 3,09 millones de lectores estaban convocados para designar su “best Brand”. El resultado en lubricantes: de nuevo LIQUI MOLY, y por cuarto año consecutivo. Los siguientes puestos correspondieron a Castrol y Mobil.

“Semejante serie de éxitos no puede ser casualidad, sino que está cimentada en trabajar duro día tras día”, comentó Ernst Prost. “Aunque las hayamos ganado durante cuatro años seguidos, estas distinciones no son para nosotros algo que demos por supuesto, sino un gran honor. Los lectores han decidido que una pyme como LIQUI MOLY tiene mejores productos y ofrece mejor servicio que todas las grandes empresas mundiales.” Estos resultados corroboran para LIQUI MOLY su estrategia de apostar por la calidad. Por esta razón se encuentra en marcha en estos momentos un programa de inversiones por valor de 20 millones de euros para ampliar la capacidad productiva y de laboratorio. Según lo resume Ernst Prost: “Queremos seguir siendo el número uno también en el futuro.”

Acerca de LIQUI MOLY
La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 110 países.



Deja un comentario