LIQUI MOLY REUNIÓ EN BUENOS AIRES A PERIODISTAS DE SUDAMÉRICA

Con el objetivo de informar a la prensa sudamericana sobre los lubricantes y aditivos líderes en Alemania, Liqui Moly desarrolló durante el mes de abril de 2013 en Buenos Aires, Argentina un evento en busca de lograr un acercamiento con los periodistas de esta región. A través de charlas técnicas y educativas los expertos de la empresa germana invitaron a los comunicadores especialistas en automovilismo a conocer mayores detalles sobre la marca.

Cinco fueron los elegidos. Nelson Vicente y Flavio Bonavena de Uruguay, el paraguayo Fernando Berdichevsky, la chilena Diana González y el peruano Hans Firbas representaron a sus respectivos países en esta cita para que difundan a sus colegas las bondades de la marca, que se ha ganado la preferencia de los consumidores alemanes, según encuestas de los más prestigiosos medios de esa nación.

Por otra parte, cerca de una treintena de periodistas argentinos fueron convocados por los visitantes a un encuentro regional, que se desarrolló un día antes del mencionado. La cita calificada de altamente profesional y de gran camaradería logró el objetivo deseado. Una cena cerró el encuentro. A ella asistieron los cinco periodistas nombrados y los hombres del staff de Liqui Moly.

A través de www.liqui-moly.de y www.liquimoly.pe la marca germana ofrece dos importantes ventanas para que tanto los usuarios, dueños de talleres, centros de lubricación, mecánicos y la prensa puedan acceder a toda la información relacionada a la importante gama de productos que ofrece Liqui Moly en aceites, aditivos y otros para el embellecimiento y cuidado de su vehículo.

El conversatorio estuvo a cargo de Jonathan Gysel, Ingeniero de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica, contratado por Liqui Moly Alemania para la Región Cono Sur – Sudamérica, mientras la organización y presentación la realizó el señor Peter Szarafinski, Director de Relaciones Internacionales con los Medios de Comunicación. También estuvo presente Matthias Bleicher, Director Regional para Sudamérica, el señor Karsten Kunckel, Distribuidor y Representante en Perú y el señor Álvaro Manrique Gerente de Marketing y Ventas con sede en Lima.



Deja un comentario